martes, 14 de febrero de 2012

" Looks de uñas san valentin & Poema. "



 " LOOKS  DE UÑAS SAN VALENTIN "





" POEMA "

Porque llenas mis dias de luz y haces , que cada uno de ellos sea especial.Porque sin ti la vida seria gris y vacia , porque eres lo mejor que mea pasado y por descubrirme un mundo maravilloso donde lo importante son los sentimientos.Quiero decirte que te quiero y que todos los dias son san valentin atu lado.


Estais enamoradas??

Pasar un feliz dia de san valentin y espero hoy ver mas comentarios vuestros que ayer me dejasteis  poquitos espero que os habra gustado la entradita y otro dia habra mas pasarlo muy bien con vuestras parejas las que tengan.
Un beso a todas.




                                           

6 comentarios:

  1. El look que más me ha gustado es el de las uñas negras.
    El poema es precioso. Y sí, estoy muy enamorada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una poesía preciosa! Feliz San Valentín a ti también!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Feliz San Valentin, el poema muy bonito, y la uñas negras me han encantado

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  4. muy lindas, me encantan las uñas negras con el corazón blanco, feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las uñas me han gustado mucho las negras, pues si que estoy ENAMORADA!!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. enamorada pero sin pareja por problemas de distancia!! pero feliz por todas vosotras!!!

    ResponderEliminar